Imparte: Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Imparte: Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Segundo módulo: Campamento terapéutico de fin de semana sobre autoestima femenina y codependencia basado en el libro 

 “Las mujeres que SE aman demasiado”

¿Qué es este taller?

"Aprendiendo a amarME demasiado" es un campamento terapéutico basado en el libro "Las mujeres que se aman demasiado"  exclusivo para MUJERES valientes e inteligentes que estén decididas a aprender a amar y a amarse.

Es un espacio de aprendizaje, contención y apoyo seguro y sano, especialmente diseñado para MUJERES a partir de 15 años que deseen elevar su autoestima y aprender a amarse a ellas mismas, para poder amar a otros sanamente y sin depender.

Objetivos:

Nuestra intención es ayudar a las participantes a comprender que cuando una ama a otro sin amarse a uno misma, eso no es amor sino dependencia emocional. Aceptar que hay cosas que podemos elegir y cosas que no, y tener herramientas para mejorar la calidad de nuestras relaciones, así como hacer conciencia de que hay otras tantas cosas que podríamos elegir dejar de hacer con el mismo objetivo. Incluye uno de 3 descensos en rappel de 8, 10 o 30 metros.

Para que sus participantes aprendan a soltar.

¿Cuándo?

Sólo 3 fechas al año: S20 y d21 abril, s29 y d30 junio o s26 y d27 octubre del 2019

¿Dónde?

Se imparte en Villa Sol y Luna, en el pueblo mágico de Tlayacapan, Morelos, a 50 minutos de CdMx. Nos vamos todas juntas, recuerda que el precio incluye el transporte. Salimos a las 8:00 am desde la estación de Metro General Anaya dirección sur. Sobre Calz. Tlalpan. 

Click  aquí para encontrarnos en Google Maps.  

Todas salimos hacia "Villa Sol y Luna" el sábado a las 07:30 desde el CVL y regresamos aprox. a las 16:00 horas del domingo. Todas juntas. En nuestros autos. Organizándonos gracias al chat en WA que compartimos.

Inversión:

$3,500.00   (Puedes reservar tu lugar con sólo $500.00)

Pago completo 60 días antes: 20% descuento

Pago completo 30 días antes: 10% de descuento

Este costo incluye el taller terapéutico, hospedaje tipo campamento (debes traer casa de campaña y sleeping), alimentos y descenso en rappel, y por supuesto, fotos y video. No incluye transporte.

Contenido temático del campamento:

  • ¿Cómo reconstruirnos cuando una relación termina?

  • Aprender a amarME de nuevo, para poder amar de nuevo.

  • Te dejo por alguien a quien amo más que a ti: YO.

  • Te amo y te elijo libremente, mas NO te necesito.

  • Elegir soltar cuando ya no me eligen.

WA 55-5418-0137

y 55-3450-0580

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

Síguenos en nuestras redes sociales
whatsapp.png
No dudes en contactarnos en cualquier momento.
 +(52 55)3450-0580
 +(52 55)5418-0137 
 +(52 55)3939-1651
 contacto@mipsicologa.mx
AVISO DE PRIVACIDAD  |     TÉRMINOS Y CONDICIONES

© 2019 GabrielaTorres.mx