Campamentos terapéuticos 

impartidos por  Gabriela  Torres de Moroso Bussetti® y su gran staff

en "Villa Sol y Luna", en Tlayacapan, Morelos, México.

intro 1.jpeg

¿Qué son los campings terapéuticos que impartimos?

Un campamento terapéutico es un espacio de aprendizaje y trabajo, enfocado en este caso a complementar y acelerar la labor terapéutica que Gabriela Torres de Moroso Bussetti realiza con toda persona que llega a ella en busca de ayuda. En alianza con el Centro VivirLibre.org, ofrece al público en general distintos espacios con temáticas para el bienestar de la persona.

Todos los talleres y campings terapéuticos se imparten en Villa Sol y Luna, la Sede del Centro VivirLibre.org en el hermoso pueblito mágico de Tlayacapan, en Morelos, a sólo una hora de la Ciudad de México. Durante el 2020 y 2021 nuestros talleres terapéuticos presenciales y campings no han podido llevarse a cabo, pero sí nuestros talleres en línea.

tlayacapan letrero b.jpg

Desarrollados e impartidos por Gabriela Torres, estos talleres se convierten en una oportunidad de transformación y aprendizaje, pues no sólo se crea un espacio significativo para el tema correspondiente, sino que cada técnica y dinámica está orientada a crear un mayor nivel de consciencia y una profunda conexión razón-emoción para de este modo, llegar a sentimientos.

Ayuda a tu hijo

a aprender a elegir

Calendario campings 2021*

-hasta nuevo aviso debido a pandemia COVID-19-

Nota importante:

La organización de los talleres y campamentos, inscripciones y demás cuestiones administrativas alrededor de éstos son responsabilidad del Centro VivirLibre.org. Cualquier asunto relacionado con estos talleres, favor de enviar un mensaje WA al 55-5418-0137 o enviar un correo a  talleres@vivirlibre.org

Click para descargar la información completa en formato .pdf

Click para descargar la información completa en formato .pdf

Click para descargar la información completa en formato .pdf

Click para descargar la información completa en formato .pdf

1/18

Aviso importante:

La organización de los  campamentos terapéuticos, está sujeta a las regulaciones y protocolos por la pandemia, y por el momento están suspendidos hasta pasar a semáforo verde en todas las entidades del país.

¡Esperamos regresar pronto!

¡Les extrañamos!

Gabby y su staff

libros promo.png

¡Te invitamos a conocer a Gabby en una de sus conferencias virtuales todos los jueves de 21 a 22 en gracias a Facebook Live!