PORTADA del TALLER.png

¿Qué y para quiénes es este campamento terapéutico?
Para parejas que desean ser mejores parejas

¿Cuándo? Sábado 12 y el domingo 13 de febrero 2022*
*Si la pandemia nos lo permite...

camping parejas.png

Un camping creado e impartido por:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Psicóloga Clínica con 30 años de experiencia profesional. Especialista en Dependencias emocionales y autora de 5 libros sobre el tema y su esposo Pablo Moroso Bussetti. Su currículum.

whatsapp.png

55-5418-0137

55-3450-0580

IMG_0697.JPG

¿Cuándo?

Los módulos se realizan uno por mes, el tercer domingo en horario de 10 a 14 horas y NO SON SERIADOS, puedes tomarlos en el orden que prefieras, ADEMÁS PUEDES TOMARLOS SOLO O SOLA, NO NECESITAS TOMARLOS EN PAREJA.

*Este horario incluye un descanso de 15 minutos de las 12 a las 12:15 horas

Inversión:

INVERSIÓN PERSONAL POR MÓDULO:

PARA PERSONAS EN MÉXICO: 

$500MXN (Quinientos pesos mexicanos por persona)

PARA PERSONAS FUERA DE MÉXICO:

$33USD (Treinta y tres dólares americanos por persona)

Formas de pago click aquí

¿Dónde?

Donde lo elija. Gracias a la plataforma para videoconferencias “ZOOM” y el programa es gratis para usted. Y aunque le recomendamos se realice desde una pc o laptop para mayor comodidad para usted, también puede tener acceso al taller desde cualquier dispositivo, sólo vaya a esta página 10 minutos antes del taller: https://zoom.us/join y escriba el número de reunión y la contraseña que le brindaremos tan pronto concluya su pago por inscripción para ingresar.

whatsapp.png
whatsapp.png

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.