portada camping perdón.png

¿Qué y para quién es este camping?

Para quien busca paz.

Para quien busca tranquilidad.

Para quienes buscan estar bien consigo mismos.

Este taller terapéutico en formato de campamento de fin de semana es un espacio donde usted podrá encontrar la paz que hace mucho está buscando y donde recorrerá los tres caminos hacia el perdón rodeado de la naturaleza, en un ambiente seguro:

El camino de elegir perdonar a quienes nos han dañado,

El camino de elegir perdonarnos por dañar a otros, y

El camino más importante, el del autoperdón.

Este taller es para personas que desean caminar estos caminos.

Pero es más que eso.

Es transformación.

Es un cambio de vida.

Objetivos:

Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todos los asistentes. Con este taller nosotros buscamos que Ustedes puedan:

Comprender la naturaleza de los vínculos afectivos, así como entender los procesos de pérdida y separación y sus efectos.

Recolocar en la línea de la vida a la relación perdida, al ausente y a nosotros mismos para recobrar un sentido de identidad.

Los participantes habrán de iniciar un proceso cognitivo-emocional hacia la recuperación y se sentarán las bases para elaborar un proceso de duelo sano y reparador.

whatsapp.png

¿Cuándo?

Sólo tenemos 6 campings durante el año, y eso si la pandemia nos lo permite. No hemos tenido campings en 2020 y sólo tuvimos uno en diciembre 2021, pero siempre se realizan el tercer fin de semana de cada mes non.

Durante el año 2022, esos fines corresponden a las siguientes fechas: s15/d16 de enero, s19/d20 de marzo, s21/d22 de mayo, s16/d17 de julio, s17/d18 de septiembre y s19/d20 de noviembre. Le sugerimos que se registre y nos permita confirmarle la fecha debido a pandemia.

12.jpg
13.jpg
whatsapp.png
whatsapp.png

Horarios:

El camping inicia el sábado a las 10 am y termina el domingo a las 2 pm. Horario de la Ciudad de México.

5.png
whatsapp.png

Inversión:

$2,900.00 MXN por persona. Reservaciones con $500.00

Incluye el taller,  el transporte, los materiales necesarios para el mismo, 3 alimentos (comida y cena del sábado y desayuno del domingo), y hospedaje tipo campamento.

¿Dónde?

En Villa "Sol y Luna", una casa de campo que se encuentra a 2 horas de la Ciudad de México, en el pueblo mágico de Tlayacapan, Morelos.  Click aquí para conocerla.  

Contenido temático del camping:
•Primer módulo:

¿Qué y para qué estoy aquí? ¿Qué es el perdón y para qué sirve? 
•Segundo módulo:

El verdadero significado del perdón, aprendiendo a perdonar A perdonar se aprende perdonando. LOS CAMINOS HACIA EL PERDÓN.
•Tercer módulo:

Otorgando el mejor regalo. ¿Qué me llevo de este camping? Cierre.

¿Qué haremos?
whatsapp.png

WA 55-5418-0137

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
whatsapp.png
Un camping creado e impartido por:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti, Psicóloga Clínica con 30 años de experiencia profesional. Especialista en Dependencias emocionales y autora de 5 libros sobre el tema. Su currículum.

1-gabby libros-001.jpg
4.jpg

Nuestros talleres/campings son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.