1.png

Misión:

Facultar a mujeres para Inspirar a miles de mujeres a elevar su nivel de salud y bienestar emocional yTrascender mediante un cambio de consciencia y actitud en su relación con ellas mismas, con los demás, y particularmente con la pareja.
¿Por qué certificarse?

Porque MÁS DEL 80% de los pacientes que atendemos los psicólog@s nos consultan por temas de pareja. Y por lo regular, estos temas tienen que ver con codependencia y con la manera disfuncional de relacionarnos que compartimos en pareja.

Y porque como psicóloga especializada en codependencia desde hace más de 30 años y autora, pero sobre todo como supervisora terapéutica de muchas colegas, Gabby sabe que no es infrecuente que incluso muchas psicólogas padezcan de codependencia.

OTRA RAZÓN: POR CONGRUENCIA. ¿Usted elegiría como su nutrióloga a una mujer que tuviera sobrepeso? Pues a los psicólogos no se nos nota.

También porque todas las mujeres, psicólogas o no, buscamos ser felices y aprender a ser INTERdependientes es una parte muy importante en la ecuación para alcanzar relaciones Ganar-Ganar.

Todas deseamos estar, sentirnos y vernos en relaciones de pareja fructíferas y nutricias a nivel emocional, pero A PESAR DE SER psicólogas, no sabemos cómo lograrlo.

Certificarse como  TERAPEUTA FIT en codependencia Y SER PARTE DEL EQUIPO DE MUJERES EMPODERANDO MUJERES con una de las mejores (si no con la mejor) psicóloga para ello en nuestro país,  le permitirá profundizar en información veraz, actualizada y bien fundamentada científicamente, lo que le ayudará a realizar cambios de una vez y para siempre en su vida no sólo a nivel profesional, sino personal y también en la de muchas mujeres de su comunidad.
 

13 FIT.png
IMG_1034.JPG

Facultar

Porque como mujeres sabemos que necesitamos enseñar lo que necesitamos aprender.

wsgabbypablo3.JPG

Inspirar

Porque no existe mejor sermón que un buen ejemplo de congruencia profesional y personal a cientos de mujeres.

taller de inteligencia espiritual.jpg

Trascender

Porque somos mujeres empoderando a mujeres desde la mejor plataforma, nuestra profesión.

5.png
6.png
fit certificadas.jpg
CALENDARIZACIÓN FIT 2G.png

I N S C R I P C I O N E S:

Del 20 noviembre 2021 al 16 junio 2022
Periodo de pago con descuento:
Del 20 octubre 2021 al 20 abril 2022

INICIO DE CURSOS:

martes, 2 agosto 2022

 

Cualquier duda te pedimos de favor te comuniques con nosotros:

55.56.58.58.08 (Fijo) o +(52) 55.5418.0137 (Para mensajes WhatsApp)