¿QUÉ HACE UNA PSICÓLOGA CERTIFICADA EN CODEPENDENCIA?

Una psicóloga certificada en codependencia emocional por Gabriela Torres, es aquella que se dedica a mostrar el camino y acompañar, a apoyar a las personas en su camino de modificar más que su conducta, los valores en los que se basa, mediante su propio cambio.

Propone nuevos paradigmas y herramientas prácticas y fácilmente aplicables, mediante terapia individual o de grupo,  para lograr que cada persona visualice este cambio como algo alcanzable.

En en Centro VivirLibre.org estamos para colaborar con profesionales de la psicología para lograr mejoras reales en la salud emocional de las personas, y sabemos que esto se logra modificando la causa de la disfuncionalidad de la relación de pareja y no de la pareja misma.

Una psicóloga certificada por Gabriela Torres trabaja en un primer momento Facultándose, para posteriormente Inspirar desde el ejemplo y luego  Trascender. Esto es el programa FIT. Trabaja en la fuga (los paradigmas) y no en la gotera (la conducta afectiva) de quienes la consultan, dando el ejemplo e INSPIRANDO a otras mujeres desde su propia congruencia entre lo que dice, siente, piensa y hace.

Igual que lo que significa nuestro logo registrado ante el IMPI.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN FIT? 


Este programa de certificación nace con el objetivo de lograr que la codependencia sea diagnosticada y tratada correctamente por la mayor cantidad de mujeres profesionales del área. Mujeres empoderando mujeres.

Este programa está dirigido a psicólogas o profesionales de salud mental y bienestar únicamente. Lea nuestra información completa al respecto aquí.

Gabriela Torres es una profesional consciente de cuánto daño pueden hacer manos inexpertas y no profesionales que presentándose como "coaches" pretenden ayudar a personas que necesitan ayuda real, sin lograrlo. 

Si no eres psicóloga, ni te dedicas a profesiones de ayuda pero deseas aprender sobre esto, tenemos una opción de diplomado. No podrás impartir talleres profesionalmente pero sí ayudar con grupos de autoayuda. Más info, click.

Adicionalmente contamos con un segundo nivel de emprendimiento y capacitación profesional en donde proporcionamos los conocimientos y las herramientas necesarias para que cada psicóloga certificada por nosotros pueda impartir los diversos talleres de codependencia emocional impartidos en el Centro Vivir Libre en su comunidad.

Para emplear sus conocimientos y lograr realizar un verdadero cambio o potenciar su profesión.

(Consulte el plan de estudios click aquí)

¿CÓMO SE IMPARTE LA CERTIFICACIÓN?
Existen dos modalidades:
a. 100% en línea, llamada "Modalidad OnLine"

b. 68% en línea, 32% presencial, llamada "Modalidad 70/30"

Y se imparte  en nuestra plataforma en línea y podrá tener acceso a través de una computadora, smartphone o tablet las 24 horas del día los 365 días del año; de modo que si usted es una profesional con muchos compromisos podrá ajustar su horario de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y a su propio estilo de vida.

El programa FIT de certificación profesional en codependencia emocional consta de 10 módulos, los cuales se abrirán conforme al calendario descrito en el plan de estudios. En cada módulo se incluyen tanto material audiovisual, una sesión grupal semanal en vivo con Gabby y lecturas.

La Certificación cuenta con evaluaciones generales aplicadas para reforzar el correcto aprendizaje de los principales conceptos.

Contamos con asesorías grupales mediante VideoConferencia Zoom, WhatsApp y correo electrónico, directamente con Gabriela Torres, a través del cual podrá recibir apoyo respecto de cualquier duda que surgiera durante todo el proceso de certificación. 

¿QUIÉNES SON LOS EXPERTOS QUE COMPARTEN ESTA INFORMACIÓN?
La Certificación se imparte principalmente por nuestra fundadora, la Lic. Gabriela Torres de Moroso Bussetti,  Psicóloga clínica especializada en codependencia emocional, autora y líder de opinión en el temas en redes sociales, radio y televisión. Adicionalmente contamos con la colaboración de la Lic. en Nutrición y Psicóloga Gabriela Cesaretti, profesionista en el módulo de psiconutrición y coeficiente corporal y Pablo Moroso Bussetti, que se encargará de la parte de meditación y coeficiente espiritual.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA CERTIFICACIÓN? 
Los 10 módulos se imparten a través de 46 semanas de estudio incluyendo una semana de descanso en primavera y dos en verano. 

Una vez concluido el programa, nuestras egresadas podrán seguir teniendo acceso al material audiovisual durante los siguientes 6 meses para cualquier consulta.

También contamos con material de apoyo descargable de nuestra plataforma que podrán descargar en su computadora o bien solicitarlo para facilitar su aprendizaje. 

¿CUÁNTO TIEMPO DE ESTUDIO DEBO DEDICARLE PARA COMPLETAR EL PROGRAMA? 
Sabemos que hoy en día, nuestros múltiples compromisos nos dejan con muy poco tiempo para otras actividades. Sin embargo, al ser un programa mayoritariamente en línea las participantes lo pueden adaptar fácilmente a su propio ritmo de vida.

El tiempo estimado que requiere dedicarle oscila de 4 a 5 horas por semana. Si por cualquier razón se atrasa en alguna lectura o módulo, lo puede recuperar en las siguientes semanas sin problema ya que la plataforma permanece abierta para las participantes durante todo el tiempo que dura el programa. 

Para las participantes en modalidad 70/30 tendremos 3 campamentos, dos en Villa Sol y Luna, en Tlayacapan, Morelos, y uno más en Jalcomulco, Veracruz, donde nos conoceremos y aprenderemos personalmente con Gabby*.

 

*Las asesorías personales no son obligatorias en el programa online.

Costo no incluido en este programa, pero opcionalmente pueden hacerse con costo adicional.

 

¿CUÁL ES EL COSTO DEL PROGRAMA?

¿CUENTAN CON FACILIDADES DE PAGO?

Descargue toda la información aquí

¿NECESITO ALGÚN PRE-REQUISITO PARA INSCRIBIRME? 

 

Es indispensable que las participantes cuenten con la Licenciatura en Psicología o presenten documentos probatorios sobre carreras relacionadas con "profesiones de ayuda" y salud emocional como Trabajo Social, Medicina, Derecho, Educación, Enfermería etc., con mínimo el 80% de los créditos obtenidos a la fecha de inicio de la certificación.

Para la certificación FIT se requiere ser profesional de la salud mental/emocional. Preferentemente psicóloga titulada y paradójicamente, haber padecido codependencia emocional. No importa en qué lugar del mundo se encuentre. Si usted tiene una "profesión de ayuda" como Licenciatura en Medicina, Enfermería, Trabajo Social o afines, puede certificarse con nosotros.

Esto porque no existe mejor oncólogo que aquel que padeció cáncer y posee una plataforma de comprensión y empatía para el paciente con la que no cuentan sus colegas "sanos". 

Síguenos en nuestras redes sociales
whatsapp.png
No dudes en contactarnos en cualquier momento.
 +(52 55)3450-0580
 +(52 55)5418-0137 
 +(52 55)3939-1651
 contacto@mipsicologa.mx
AVISO DE PRIVACIDAD  |     TÉRMINOS Y CONDICIONES

© 2019 GabrielaTorres.mx