Gabriela Torres de Moroso Bussetti®

Psicoterapeuta, conferencista, tallerista, autora... directora del Centro VivirLibre.org...
pero sobre todo, la psicóloga que quisiera que mis propios hijos tuvieran.
Bienvenidos a www.mipsicologa.mx

Yo

Ser la psicóloga que quisiera que atendiera a mis hijos y la psicóloga que quisiera que mis hijos tuvieran. 

No trabajo como psicóloga.

SOY psicóloga.

Es mi  vocación, "mi voz".

Soy una mujer que vive, ama, aprende y con ello construye su legado. Una mujer que escribe lo que necesita saber -por ello escritora- y enseña lo que necesita aprender -por ello psicóloga y ponente conferencista-. 

Sobre mí

Soy Gabriela.

Una mujer que ha encontrado su voz, e inspira a otros a

encontrar la suya. 

Una mujer que aprendió

a vivir libre.

Untitled
Vivir Libre"
“Divorcio emocional”
libro4

Licenciada en psicología, por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México campus C.U.).

Cédula Profesional No. 3275699 en la generación 1986-1990.

Especialista en adicciones emocionales y codependencia e inteligencia emocional, es supervisora terapéutica de psicólogos y es miembro TITULAR de la Sociedad Mexicana de Psicología A.C. desde el año 2000 y desde el 2004, dirige el Centro de Educación Emocional y Servicios Psicológicos VivirLibre.org. 

Autora de 5 libros:  Escribe en 2012 “Vivir Libre o aprendiendo a no depender”, en 2014, “Las mujeres que se aman demasiado, en 2015 “Divorcio emocional”. en 2017 “Gimnasio Emocional (365 rutinas para las mujeres que se aman demasiado)”, y en 2018, “Paternaje basado en principios”, todos presentados en los años correspondientes a su publicación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y todos con la misma casa editora, con quien ella siente una gran lealtad y agradecimiento:

Grupo Editorial Éxodo.

Publicaciones

Es colaboradora regular en revistas, diarios y programas radiofónicos y de televisión, conferenciante en universidades del país, instituciones médicas y judiciales, colegios y escuelas de psicología como para empresas privadas y organismos públicos de varias

ciudades del país

Conferencias, Radio y TV

Atención personalizada para todas sus

necesidades

Desde hace 30 años ejerce como psicoterapeuta presencial y desde el 2008 también en línea; siendo pionera en el campo de la psicoterapia a distancia atendiendo a adolescentes, adultos, parejas, familias y grupos en esta modalidad.  
A nivel grupal, Gabriela Torres dicta conferencias, imparte diplomados para mujeres, certificaciones en dependencias emocionales para profesionales, talleres y campamentos terapéuticos en modalidades en línea y semi-presencial.

Psicoterapia

El fin de todo proceso terapéutico serio, no es cambiar de conducta simplemente. Se trata de modificar formas de pensar, esquemas de comportamiento y paradigmas de vida, un cambio de adentro hacia afuera. Y eso requiere tiempo.

Claro que, para algunos de mis pacientes, este proceso puede acortarse en cuanto a tiempo y dinero complementando el proceso psicoterapéutico con talleres, que sí son eventos, para más información: www.vivirlibre.org .

Talleres terapéuticos

LLame al 55.5418.0137 o al 55.3450.0580

y obtenga la ayuda que necesita...

whatsapp.png

Envíenos un mensaje

ahora mismo.

Estamos para atenderle.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • La música de Apple - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
................................................................................................................................................................................................................................................................................No dude en contactarnos en cualquier momento. 55-3450-0580, 55-5418-0137 o 55-3939-1651  o al e-mail: contacto@mipsicologa.mx 

© 2021 GabrielaTorres.mx