Untitled
Vivir Libre"
“Divorcio emocional”
libro4
Semblanza
profesional

Licenciada en psicología, por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México, Cédula Profesional No. 3275699 en 1990), especialista en psicología positiva, adicciones emocionales y codependencia e inteligencia emocional, es supervisora terapéutica de psicólogos y es miembro TITULAR de la Sociedad Mexicana de Psicología A.C. desde el año 2000 y desde el 2004, dirige el Centro de Educación Emocional y Servicios Psicológicos VivirLibre.org.

 

 

En sus propias palabras Gabby se define como “Una mujer que vive, ama, aprende y con ello construye su legado. Una mujer que ha encontrado su voz y que inspira a otros en el camino de encontrar la suya. Que escribe lo que necesita saber -por ello escritora- y enseña lo que necesita aprender -por ello psicóloga y ponente conferencista-. Una Psicóloga que ejerce su profesión como la psicóloga que quisiera que sus hijos tuvieran”.

 

Autora de 5 libros:  Escribe en 2012 “Vivir Libre o aprendiendo a no depender”, en 2014, “Las mujeres que se aman demasiado, en 2015 “Divorcio emocional”. en 2017 “Gimnasio Emocional (365 rutinas para las mujeres que se aman demasiado)”, y en 2018, “Paternaje basado en principios”, todos presentados en los años correspondientes a su publicación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y todos con la misma casa editora, con quien ella siente una gran lealtad y agradecimiento:

Grupo Editorial Éxodo.

Publicaciones

Es colaboradora regular en revistas, diarios y programas radiofónicos y de televisión, conferenciante en universidades del país, instituciones médicas y judiciales, colegios y escuelas de psicología como para empresas privadas y organismos públicos de varias

ciudades del país

Conferencias, Radio y TV

Desde hace 28 años ejerce como psicoterapeuta independiente, adolescentes

y parejas ofreciendo terapia a adultos,

El fin de todo proceso terapéutico serio, no es cambiar de conducta simplemente. Se trata de modificar formas de pensar, esquemas de comportamiento y paradigmas de vida, un cambio de adentro hacia afuera. Y eso requiere tiempo.. 

Psicoterapia

El fin de todo proceso terapéutico serio, no es cambiar de conducta simplemente. Se trata de modificar formas de pensar, esquemas de comportamiento y paradigmas de vida, un cambio de adentro hacia afuera. Y eso requiere tiempo.

Claro que, para algunos de mis pacientes, este proceso puede acortarse en cuanto a tiempo y dinero complementando el proceso psicoterapéutico con talleres, que sí son eventos, para más información: www.vivirlibre.org .

Talleres terapéuticos

No dudes en contactarnos en cualquier momento.
 55-3450-0580
 55-5418-0137 
 55-3939-1651
 contacto@mipsicologa.mx
AVISO DE PRIVACIDAD      
Síguenos en nuestras redes sociales
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • La música de Apple - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro
whatsapp.png

© 2020 GabrielaTorres.mx