pbp.jpg

 Taller terapéutico en línea sobre paternaje inteligente basado en el libro 

 “Paternaje basado en principios"

¿Qué es este taller?

Es un espacio de contención y aprendizaje para empoderarnos y tener la fuerza de dejar de comprar a nuestros hijos lo que nunca tuvimos, y empezar a enseñarles lo que nunca aprendimos. Para ser el padre que nos hubiera gustado tener a nosotros mismos a la luz de la consciencia que tenemos como los adultos que somos hoy.

¿Para quién o quiénes?

Para aquellas personas conscientes de que cuando educamos a nuestros hijos, realmente estamos educando a nuestros nietos. Un taller para padres que buscan herramientas para ayudar a sus hijos a superar las frustraciones inevitables de crecer. Para padres conscientes que más que desear hijos felices, desean hijos que basen su conducta en principios.  Para padres empoderados que hacen lo correcto y no sólo lo que esté bien.

Este taller es para aquellos padres valientes, inteligentes y que tienen el coraje de educar a sus hijos y convertirse en “Padres empoderados”.

Objetivo:

El objetivo principal del libro y de este taller terapéutico es el de acercar y dar valor a todos los que después de crecer en una sociedad donde los hijos éramos dominados por nuestros padres, hemos pretendido restaurar nuestras carencias personales siendo “amigos” de nuestros hijos, muchas veces dejándolos huérfanos de nosotros y elegir la difícil misión que se nos ha conferido en su vida: Ser padres y transmitir a nuestros hijos los valores necesarios para formar adultos funcionales en sociedad.

¿Fecha  y horario?

En 2021,  s8 mayo, d8 agosto o s16 octubre 2021 de 10 a 14 horas*.

*Este horario incluye 15 minutos de descansp

¿Dónde?

En donde usted elija. Basta con tener un dispositivo electrónico con Wi-Fi. Es por Zoom.

Inversión personal:

 $500.00 MXN/USD$29 personas fuera de MX.

Descuento del 10% como muestra de gratitud ante su pago completo con 10 días de anticipación, ya que de esta forma usted nos ayuda a confirmar la realización del evento.

5.jpg
150120 FB LIVE FLYER.png

¡Te invitamos a conocer a Gabby en una de sus conferencias virtuales todos los jueves de 21 a 22 gracias a Facebook Live!

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.