pbp.jpg

 Taller terapéutico sabatino sobre paternaje inteligente basado en el libro 

 “Paternaje basado en principios"

¿Qué es este taller?

Es un espacio de contención y aprendizaje para empoderarnos y tener la fuerza de dejar de comprar a nuestros hijos lo que nunca tuvimos, y empezar a enseñarles lo que nunca aprendimos. Para ser el padre que nos hubiera gustado tener a nosotros mismos a la luz de la consciencia que tenemos como los adultos que somos hoy.

¿Para quién o quiénes?

Para aquellas personas conscientes de que cuando educamos a nuestros hijos, realmente estamos educando a nuestros nietos. Un taller para padres que buscan herramientas para ayudar a sus hijos a superar las frustraciones inevitables de crecer. Para padres conscientes que más que desear hijos felices, desean hijos que basen su conducta en principios.  Para padres empoderados que hacen lo correcto y no sólo lo que esté bien.

Este taller es para aquellos padres valientes, inteligentes y que tienen el coraje de educar a sus hijos y convertirse en “Padres empoderados”.

Objetivo:

El objetivo principal del libro y de este taller terapéutico es el de acercar y dar valor a todos los que después de crecer en una sociedad donde los hijos éramos dominados por nuestros padres, hemos pretendido restaurar nuestras carencias personales siendo “amigos” de nuestros hijos, muchas veces dejándolos huérfanos de nosotros y elegir la difícil misión que se nos ha conferido en su vida: Ser padres y transmitir a nuestros hijos los valores necesarios para formar adultos funcionales en sociedad.

¿Fecha  y horario?

¿Dónde?

Inversión personal:

En 2020, sábados 25 enero, 25 abril, 25 julio o 14 noviembre de 10 a 19 horas*.

En el Centro VL, ubicado en Av. Petróleos Mexicanos 40, en la Colonia Petrolera Taxqueña, C.P. 04410, Alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México y a sólo 8 cuadras de la estación Taxqueña del metro. Aquí en Google Maps: https://goo.gl/maps/aUqruuLcudR2 

$2,000.00 Reserva: $500.00

5.jpg

*Este horario incluye 90 minutos para comer en grupo, donde se siguen trabajando los contenidos del taller. Para conocer las fechas de todos nuestros talleres, campamentos terapéuticos o cursos para profesionales, consulte nuestro calendario aquí.

Descuento del 10% como muestra de gratitud ante su pago completo con 10 días de anticipación, ya que de esta forma usted nos ayuda a confirmar la realización del evento.

calendario20.png

¿Dudas? Envíenos un mensaje WA 55.54.18.01.37

Síguenos en nuestras redes sociales
whatsapp.png
No dudes en contactarnos en cualquier momento.
 +(52 55)3450-0580
 +(52 55)5418-0137 
 +(52 55)3939-1651
 contacto@mipsicologa.mx
AVISO DE PRIVACIDAD  |     TÉRMINOS Y CONDICIONES

© 2020 GabrielaTorres.mx