Camping terapéutico primavera 2018
top of page

Camping terapéutico primavera 2018


DEL JUEVES 5 AL DOMINGO 8 DE ABRIL 2018 EN TLAYACAPAN, MORELOS Camping terapéutico de inteligencia emocional y autoestima para adolescentes de 12 a 16 años

“Aprendiendo a elegir” Un campamento terapéutico creado por Gabriela Torres de Moroso Bussetti e impartido por ella y su staff

¿Qué es este campamento terapéutico? Realmente, es un taller terapéutico en formato de campamento de fin de semana, con una duración total de 72 horas para los teens (de las 14 del jueves a las 14 horas del domingo) de las cuales las últimas 21 (del sábado a las 17 al domingo a la misma hora) son también para los papás.


Está dirigido a adolescentes (teens) desde 12 y hasta 16 años con 11 meses de edad, que deseen vivir una experiencia terapéutica con grandes aprendizajes experienciales y vivenciales disfrazados de divertidos, dinámicas de juego con grandes lecciones y muchos “darse cuenta” envueltos en actividades recreativas sin que ellos se den cuenta de que están haciendo terapia. Sí.

Todo muy divertido, tanto, que mi staff está compuesto por jovencitos que fueron traídos “a la fuerza” por sus padres muchas veces, y ahora hacen fila durante meses por ser mi staff de teenagers, jóvenes egresados de este mismo taller terapéutico enseñando a otros jóvenes lo que necesitan aprender. Porque nada se aprende mejor, que lo que se enseña. Regularmente tengo un staff adulto (regularmente un papá de talleres anteriores) y un staff por cada 4 jóvenes.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page