Marzo 21. Los dos divorcios


Uno de los aprendizajes más importantes y más difíciles de adquirir en la vida es el soltar una relación de manera emocionalmente inteligente.

La educación emocional en el tema del divorcio y la separación es una tarea clave para la prevención de un duelo complicado -inconcluso por años o incluso patológico-, y en la mejora directa de la calidad de vida después del término de una relación.

La gran mayoría de las mujeres que aún no aprenden a amarse, tampoco saben que existen dos divorcios (y quizá tres). El importante es el EMOCIONAL.

Es por ello por lo que al notar este vacío en la literatura elegí escribir un libro que debería de ser lectura obligada para todos aquellos que sostenemos una relación de pareja. Porque cualquier material que nos conduzca a conocer y entender cómo soltar una relación que lejos de ser benéfica es dañina y disfuncional, nos ayudará a vivir mejor.

Para mí, es un privilegio el poder contribuir a tu aprendizaje en este tema. Y me sumo a este abordaje terapéutico como un gran privilegio, pero también con una gran responsabilidad, compromiso y dedicación, vertiendo toda mi experiencia profesional en este libro que contiene ejercicios, herramientas y métodos para ayudarte a “cruzar el puente”.


Porque es eso lo que pretende ser este libro. Un puente. El puente que te conduce desde la confusión de terminar o no con tu relación de pareja, hasta la otra orilla, donde encontrarás una profunda convicción de seguir o no.

Aunque no lo creas, este libro no es un manual “de cómo dejar a tu pareja”. Es un intento auténtico que nos invita a dar una oportunidad -más- a la relación antes de dar una oportunidad a la muerte de esta. Este libro es fundamentalmente práctico. Que nos orienta como una brújula para amar y dejar de hacerlo.

Una obra sorprendentemente esperanzadora sobre la capacidad humana para trascender a las dificultades de la relación de pareja, que nos brinda recursos para rescatarla y para trabajar juntos por lo que se ama. Un material auténtico, muy orientador y altamente recomendable para quien busca una luz en el camino.

Puedes adquirirlo en librerías del país.

https://www.elsotano.com/libro-divorcio-emocional-10520820

#divorcioemocional #divorcio #dosdivorcios #21marzo

0 vistas
Síguenos en nuestras redes sociales
whatsapp.png
No dudes en contactarnos en cualquier momento.
 +(52 55)3450-0580
 +(52 55)5418-0137 
 +(52 55)3939-1651
 contacto@mipsicologa.mx
AVISO DE PRIVACIDAD  |     TÉRMINOS Y CONDICIONES

© 2020 GabrielaTorres.mx