Camping para parejas
top of page

Camping para parejas


“Aprendiendo a elegirte -nuevamente- cada día de mi vida”

Un campamento terapéutico para grandes parejas creado e impartido por una gran pareja: GabbyPablo Moroso Bussetti


Para mi esposo Pablo y para mí será un placer el que ustedes asistan al Campamento terapéutico sobre Inteligencia Emocional para Parejas “Aprendiendo a elegirte cada día de mi vida”.

Por favor, tómense unos minutos para leer las políticas y procedimientos para aprovechar lo más posible su participación en el campamento terapéutico.

Conscientes de que lamentablemente, cada vez más parejas se encuentran insatisfechas, y que muchas eligen separarse (en los casos más sanos, pero no más deseables) y que muchas otras se mantienen en un estado de infelicidad permanente por resignación y con mucho resentimiento, y de que la relación de pareja es algo para lo que, en general, no se nos educa o se nos prepara, Pablo y yo hemos buscado un temario dentro de lo que mis 25 años de experiencia como psicóloga, 22 como psicoterapeuta de pareja y casi 20 como esposos, creemos hace falta como información para las parejas que desean tener una relación nutrida, sostenida y perdurable.

Meta terapéutica del campamento terapéutico:

Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todas las parejas asistentes.

Aunque en cada pareja se dan dinámicas distintas y tienen estilos diferentes de abordar los problemas, nosotros buscamos que con este campamento terapéutico Ustedes puedan:

Conocer los 4 pilares que sostienen a una relación de pareja sana y su importancia.

Conocer el concepto de amar y jugar ganar-ganar en pareja. ​

Entender la importancia poner valores basados en principios en su relación

Aprender a ser con el otro, la pareja que quisieran para sus hijos

Contar con herramientas de comunicación asertivas.

Valor y consideración. Ingredientes indispensables para jugar Ganar-Ganar.

Cada una de las actividades y dinámicas de este están diseñadas para el aprendizaje y mejoramiento de la relación de pareja.

Nuestro fin en mente es darles herramientas para tener y sostener una relación a la cual ambos ELIJAN seguir perteneciendo, eligiéndose día a día, el resto de sus días.

¿Cuando? Sábado 26 y domingo 27 mayo 2018

Inicia sábado 10:00 y termina domingo 14:00 horas

Valor hasta el día de inicio: $6,000.00 por pareja.

Preventa antes del 5 de mayo 2018: $5,400.00*

*Incluye hospedaje, comida y cena del sábado y desayuno del domingo. No incluye transporte.


Y ¿Dónde se impartirá este camping terapéutico?

En Villa Sol y Luna en el pueblo mágico de Tlayacapan, Morelos. A 50 minutos de la CdMx (www.villasolyluna.mx)

¿Dudas adicionales?

Si desea alguna información adicional por favor llámenos, ponemos a su disposición el correo ieparejas@vivirlibre.org y nuestros teléfonos: 01 (55) 5658-5808 o 5544-8409 y celular con WhatsApp: 55-3450-0580.

Nosotros esperamos que nuestro Campamento terapéutico satisfaga sus objetivos y metas, además, contamos con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN***.

Mil Gracias y quedamos a sus órdenes.

Pablo Moroso Bussetti y Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Centro de educación emocional VivirLibre.org


***Garantía de Satisfacción:

Creemos tanto en el valor y en la calidad de nuestros talleres y cursos, que ofrecemos una garantía de satisfacción. Al término del campamento terapéutico, le será devuelto la totalidad de su dinero a aquellos participantes que tras haber asistido al campamento terapéutico completo no quedaran satisfechos. La solicitud deberá efectuarse el mismo día de finalizado el Campamento terapéutico. Como puede ver, en CVL no existen las “letras chiquitas”.

Nuestros campamentos terapéuticos, talleres y cursos son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de nuestras actividades y otros eventos pueden o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page