CAMPAMENTO TERAPÉUTICO PARA PAREJAS CON 25% DESCUENTO
top of page

CAMPAMENTO TERAPÉUTICO PARA PAREJAS CON 25% DESCUENTO




Para obtener la información completa sobre este camping terapéutico click sobre la imagen o aquí. Si el vínculo no funciona copie y pegue en su explorador: https://www.vivirlibre.org/parejas

Martes 22 de Mayo del 2018

¡Hola! Buen día. Soy Gabriela Torres, psicóloga.

Te invito al campamento terapéutico para parejas

"Aprendiendo a elegirte nuevamente cada día de mi vida".

¿Cuánto? Este campamento tiene un descuento especial del 25 por ciento, lo que lo deja en sólo 4,500 pesos por pareja, en lugar de 6,000.

¿Cuándo? SÁBADO 26 Y DOMINGO 27 DE MAYO 2018

¿Dónde se impartirá este campamento terapéutico? En Villa Sol y Luna en el pueblo mágico de Tlayacapan, Morelos. A 50 minutos de la CdMx (www.villasolyluna.mx) Para más información de cómo llegar y mapa de localización, ponemos a su disposición las instrucciones de llegada detalladamente, sólo descargue el documento en la siguiente página: http://vivirlibre.org/2018/vsl.pdf


Meta terapéutica del campamento terapéutico: Nuestra intención es que esta experiencia sea lo más enriquecedora y significativa posible para todas las parejas asistentes. Aunque en cada pareja se dan dinámicas distintas y tienen estilos diferentes de abordar los problemas, nosotros buscamos que con este campamento terapéutico Ustedes puedan: Conocer los 4 pilares que sostienen a una relación de pareja sana y su importancia. Contar con herramientas de comunicación asertivas. Entender la importancia poner valores basados en principios en su relación Aprender a ser con el otro, la pareja que quisieran para sus hijos Conocer el concepto de amar y jugar ganar-ganar en pareja. Valor y consideración. Ingredientes indispensables para jugar Ganar-Ganar.

Para pago con tarjeta de crédito o débito desde su celular o pc: https://www.paypal.me/centrovl

Mas formas de pago e información completa click y descargue: https://www.vivirlibre.org/2018/camping_parejas.pdf

Cada una de las actividades y dinámicas de este están diseñadas para el aprendizaje y mejoramiento de la relación de pareja. Nuestro fin en mente es darles herramientas para tener y sostener una relación a la cual ambos ELIJAN seguir perteneciendo, eligiéndose día a día, el resto de sus días.

CUPO LIMITADO A 10 PAREJAS POR TALLER Inscripciones: parejas@vivirlibre.org Whatsapp: 55 3450 0580



164 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page