Rutina de hoy en gimnasio emocional. El poder de elegir
top of page

Rutina de hoy en gimnasio emocional. El poder de elegir


Aprende a ELEGIR. El poder de elegir te empoderará. Y si utilizas ese poder basado en principios tus acciones siempre serán depósitos. Elige controlarte. Controlarte a ti. ¿Te das cuenta de cuantas veces has leído en este libro la palabra ELEGIR? Ese también es parte de mi objetivo: Ayudarte a que siempre elijas CONSCIENTEMENTE. Porque son tus elecciones inconscientes las que te condujeron hasta dónde estás hoy. Es hora de tomar el timón. Es hora de empezar a elegir.

Para empoderarte. Para hacerte poderosa. Pero recordando siempre, basándonos en el principio de verdad, que poderosa no es aquella que controla a otros, sino aquella que se controla a sí misma.

Elegir divorciarte emocionalmente de una persona (no necesariamente de tu pareja) no es algo que realmente se elija. Al principio sólo se da. Lo que se elige, es continuar. Y es un proceso. Un proceso que podemos elegir vivir día a día. El divorcio emocional, tarde o temprano acaba. Y acaba cuando nos recuperamos y dejamos atrás la relación de pareja con sus aspectos positivos y negativos. Cuando elegimos dejar de sufrir y soltar. Dar fin a la relación y al dolor de la separación. En el momento en que vemos hacia delante, tranquilos y confiados.

Lo que se elige es afrontar los desafíos y romper los paradigmas que tenemos sobre terminar o no, con una relación.

Esta es nuestra rutina emocional para repetir durante este día: “Hoy elijo elegir. Sí. Porque quienes no eligen, eligen que otros elijan por ellos. Porque no elegir, es una elección. Hoy elijo ser consciente de mis elecciones.”.

Por hoy, esto es todo en tu entrenamiento emocional. ¡A vivir libre!


120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page