Paternaje basado en principios -O aprendiendo a ser el padre que me hubiera gustado tener-


Básicamente el objetivo de este libro es el de dar valor a los valores necesarios para formar hijos funcionales en sociedad. Para empoderarlos. Sí. Ayudarte a ser un papá o mamá empoderado.

Un libro para aprender a ser los padres que nos hubiera gustado tener a la luz y la consciencia de lo que a nuestros padres les hizo falta hacer, siendo objetivos y considerados desde de los adultos que somos hoy.

Un libro de enorme trascendencia para padres conscientes de que cuando educamos a nuestros hijos, realmente estamos educando a nuestros nietos.

El objetivo principal de este libro es el de acercar y dar valor a todos nosotros, padres que después de crecer en una sociedad donde los hijos éramos dominados por nuestros propios padres hemos pretendido restaurar nuestras carencias personales siendo “amigos” de nuestros hijos, muchas veces dejándolos “huérfanos” de nosotros a pesar de tanto que los amamos.

Un libro que nos empodera y nos da el valor para elegir tomar en nuestras manos la difícil misión que se nos ha conferido en la vida de ellos: Ser sus padres (que no sus amigos) y transmitirles los valores necesarios para formar hijos funcionales en sociedad.

Este libro es para padres que buscamos herramientas para ayudar a nuestros hijos a superar las frustraciones inevitables de crecer. Para padres conscientes de que educar a un hijo es enseñarle a que no nos necesite. Que cuando crezca, elija estar cerca no porque sea un adulto dependiente, sino porque elija ser el hijo que a él o ella le gustaría tener.

Un libro escrito para padres conscientes de que más importante que desear hijos felices, es ayudar y construir los cimientos de hijos que basen su conducta en principios.


Un libro para convertirnos en “padres empoderados” que hacen lo correcto y no sólo lo que esté bien. Que complementa su estrategia con un sitio web con cientos de recursos que pretenden desarrollar la competencia funcional y social de ellos mismos, y su capacidad para afrontar situaciones y su fortalecimiento interior para dar ejemplo a sus hijos.

Que intenta dar a los padres herramientas y estrategias que ayuden a su fortalecimiento personal para que puedan ser parte activa de la construcción de las personas más importantes para nosotros: nuestros hijos.

Esta obra es un libro para aquellos padres valientes, inteligentes y que tienen el coraje de educar a sus hijos desde el pedestal de los principios con el único instrumento de autoridad moral: el ejemplo. Padres empoderados. Padres comprometidos con que sus hijos aprendan a sobrellevar sus frustraciones, a sobrellevar un “no”. A respetar límites. A ponerse límites ellos mismos y a generar adultos sanos, abordando de este modo la vida en términos de oportunidades personales y sociales y funcionales en sociedad.

Libro físico:

“Paternaje basado en principios”

Grupo Editorial Éxodo

ISBN 978-607-8543-34-2

Dsisponible en Walmart, Gandhi, Librerías "El Sótano", Casa del Libro y librerías de prestigio a partir de diciembre 2018. Pídelo por su número ISBN. ¡Gracias!

Libro electrónico: https://payhip.com/b/8USp

www.paternajebasadoenprincipios.com

#paternaje #ebook #padresempoderados

22 vistas
Síguenos en nuestras redes sociales
whatsapp.png
No dudes en contactarnos en cualquier momento.
 +(52 55)3450-0580
 +(52 55)5418-0137 
 +(52 55)3939-1651
 contacto@mipsicologa.mx
AVISO DE PRIVACIDAD  |     TÉRMINOS Y CONDICIONES

© 2020 GabrielaTorres.mx