¿Te atreves a aprender a amarte y soltar?



“Aprendiendo a amarME”

Campamento terapéutico sobre autoestima femenina y codependencia basado en el libro

“Las mujeres que SE aman demasiado”

Imparte: #GabrielaTorres y su staff


¿Qué es y para quién se recomienda?

Es un campamento terapéutico para MUJERES valientes e inteligentes. Decididas a aprender a amarse demasiado a ellas mismas. Porque para ser amadas, hay que aprender a amarnos primero.

Es un espacio de aprendizaje, contención y apoyo seguro y sano, especialmente diseñado para MUJERES a partir de 15 años que deseen elevar su autoestima y aprender a amarse a ellas mismas, para poder amar a otros sanamente y sin depender.

Objetivos:

Este camping puede ayudar a sus participantes a comprender que cuando uno ama a otro sin amarse a uno mismo, no es amor sino dependencia emocional. Aceptar que hay cosas que podemos elegir y cosas que no, y tener herramientas para mejorar la calidad de nuestras relaciones, así como hacer conciencia de que hay otras tantas cosas que podríamos elegir dejar de hacer con el mismo objetivo.

¿Cuándo?

Sólo tenemos 3 fechas en 2019, S20 y d21 abril, s29 y d30 junio o s26 y d27 octubre en horario de 10 a 24 el sábado y de 9 a 13 el domingo.

Para conocer las fechas de todos nuestros talleres, campamentos terapéuticos o cursos para profesionales, consulte nuestro calendario aquí o léalo con el lector QR de su celular y descárguelo: https://www.vivirlibre.org/2019/calendario.pdf

Inversión: $2,500.00* Reserva: $500.00

APROVECHA LA PROMOCIÓN:

$2,000.00 PAGANDO ANTES DEL 16 DE ABRIL

*Este costo incluye el taller terapéutico, el transporte de ida y vuelta a la CdMx, (la salida y el regreso es a la estación de metro General Anaya), hospedaje tipo campamento (debes traer casa de campaña y sleeping), alimentos y un descenso en rappel, y por supuesto, fotos y video de este. ¡Para que nunca olvides que ya aprendiste a soltar!

¿Dónde? Se imparte en Villa Sol y Luna, en Tlayacapan, Morelos: www.villasolyluna.mx a 50 minutos de la CdMx. Aquí las instrucciones de llegada: www.vivirlibre.org//vsl.pdf


Contenido temático del camping:

  • Aprendiendo a soltar cuando ya no me eligen

  • ¿Cómo reconstruirnos cuando una relación termina?

  • Aprender a amarME de nuevo, para poder amar de nuevo.

  • Te dejo por alguien a quien amo más que a ti: YO.

  • Te amo y te elijo libremente, pero NO te necesito.


¿Puedo asistir con mi pareja a este camping?

Este camping ha sido diseñado para trabajar de manera individual, y sólo para mujeres. Por supuesto, es bien cierto que ir con tu pareja podría ayudar mucho, pero he creado un campamento terapéutico que imparto al lado de mi esposo (como parejas, para que el varón no se sienta en desventaja "debido a que es impartido sólo desde el punto de vista de una psicóloga y por tanto femenino) y es específico sobre la relación de pareja.

Se llama “Aprendiendo a elegirte -nuevamente- cada día de mi vida”.

Puede encontrar la info de este camping clickeando aquí: https://www.vivirlibre.org/parejas.html

Inscripciones Celular/WhatsApp:

55-5418-0137 o 55-3450-0580 o aquí


0 vistas
Síguenos en nuestras redes sociales
whatsapp.png
No dudes en contactarnos en cualquier momento.
 +(52 55)3450-0580
 +(52 55)5418-0137 
 +(52 55)3939-1651
 contacto@mipsicologa.mx
AVISO DE PRIVACIDAD  |     TÉRMINOS Y CONDICIONES

© 2020 GabrielaTorres.mx