Al fin: Taller de Inteligencia Espiritual
top of page

Al fin: Taller de Inteligencia Espiritual

¿Quién imparte? Este taller será impartido por Pablo Moroso Bussetti.

¿Qué y para quién es?

Este taller es la mejor oportunidad de aprender el arte de vivir con dignidad y respeto por ti mism@.

Un taller para elevar el coeficiente espiritual de sus participantes y afinar su capacidad de usar su libertad de forma correcta.

Un taller para conducirte correctamente en tu vida, eligiendo conscientemente tomar el control, la congruencia y la gran responsabilidad de tus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, ejerciendo principios y valores basados en éstos y eligiendo conscientemente la manera de responder ante los eventos que la vida te imponga. Porque quien elige la respuesta… elige la consecuencia.

Objetivo:

Tiene por objetivo trabajar profundamente en tu sentido de misión. En tu legado personal. En tu sentido de trascendencia. Es un espacio para reencontrar el para qué estas vivo. Un espacio para hablar sobre tu capacidad de alcanzar y comprender lo que la felicidad significa para ti.

Ser consciente de que, entre nuestras 4 inteligencias, esta inteligencia (la espiritual) es la única exclusivamente humana. El coeficiente espiritual es aquello que nos hace humanos.

Actuar de acuerdo con principios no es de los animales, pues ellos actúan por impulsos o instintos. Espiritualidad es la capacidad única del ser humano de resolver los retos de la vida sin crear sufrimiento en los demás ni en él mismo, y es el camino más directo hacia la paz interior. Es agradecer, reconocer y valorar la vida misma.

La inteligencia espiritual es la capacidad de tener en balance en esos 4 coeficientes que integran las patas de la mesa en la que apoyamos nuestra vida. Eso es este taller. Y como todo cambio permanente no sucede rápidamente, te invitamos también a las sesiones de seguimiento semanal posteriores, llamadas “Escuela de vida”, impartidas también por Pablo Moroso Bussetti, todos los miércoles a las 20:30 horas Cd.Mx.

¿Cuándo? Domingo 27 septiembre, 25 de Octubre, 29 de noviembre o 26 de diciembre del 2020 de 10 a 14 horas.

Inversión personal: $500.00

10% de Descuento con pago completo con 10 días anticipación.

Para más info, click en la imagen o aquí: https://www.gabrielatorres.mx/iesp



103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page