Beca como agradecimiento a tu hospitalidad
top of page

Beca como agradecimiento a tu hospitalidad


Hola, Le deseo el año más lleno de aprendizaje y crecimiento espiritual y emocional.

Este mensaje es para notificarle que tenemos para usted una beca para el Taller terapéutico de desprendimiento y desapego emocional "Divorcio emocional, el poder de elegir".


Esto como una muestra de agradecimiento ante su hospitalidad siempre al recibir nuestros mensajes. La beca es para el primero de los tres módulos que integran el proceso completo y se impartirá el domingo 6 de febrero de 2022 de 10 a 14 horas en zoom. Cada módulo cuesta $600 pesos, son tres en total (la beca es para el primero de ellos) y se imparten los primeros domingos de mes.



¿Qué es este taller terapéutico EN LÍNEA?

Basado en el libro del mismo nombre, no es sólo un taller. Como todo divorcio, es un proceso. Un proceso dividido en 3 módulos, uno por mes, NO SON SERIADOS, PERO SE RECOMIENDA CONCLUIR EL PROCESO COMPLETO (Repetimos: SE IMPARTEN SIEMPRE EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES) que durante 90 días le acompañará para que usted aprenda a desprenderse emocionalmente y a cerrar cualquier relación de vida: Despido laboral, termino de relaciones y cambios en general. Puede descargar la información completa desde este enlace: https://bit.ly/DivorcioEmocionalInfo


Después de leer la información completa Y CORROBORAR QUE ESTE PROCESO TERAPÉUTICO ES PARA USTED, le pedimos confirme su intención de asistir por favor, completando el siguiente formulario: https://forms.gle/cqZMW9ZJWTWWdNxg6


Quedo a sus órdenes mediante un mensaje WhatsApp en horario de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes o sábados de 09:00 a 13:00 hrs (CdMx), al 55-54-18-01-37, soy Adriana Villa, asistente virtual de Gabriela Torres de Moroso Bussetti.

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page