¡Feliz día de las madres!

Elijo esta imagen para reconocer a todas las mujeres y hembras que son mamás del planeta. Hoy 10 de mayo. Día de las madres en mi país, México. Pero no exclusiva a las madres mexicanas.


Elijo esta imagen para reconocer a todas las madres de la naturaleza. Algunas literal, dan la vida por sus hijos. Para que nunca lo dudes... como ella no lo dudaría. Ella daría la vida por ti.

Elijo esta imagen tan impactante pero tan cruel de la realidad. Te cuento que el fotógrafo que la realizó cayó en depresión después de ser testigo de la escena. La realidad es siempre cruel.


Resulta que un grupo de empezó a seguir a una mamá ciervo con sus dos crías, pero al final casi los atrapan cuando esa mamá ciervo eligió lo que sólo el amor de una madre podría elegir: dar su vida por sus hijos. Los felinos acabaron con la vida de la hembra, mientras que los bebés lograron escapar.


Y como una imagen dice más que mil palabras, elijo esta imagen PARA RECONOCERTE A TI MAMÁ HUMANA, donde se puede apreciar el terrorífico momento en el que los felinos se disponen a insertar sus colmillos sobre ella, mientras su mirada se dirige hacia sus bebés, como asegurándose de que están a salvo y como diciéndoles “adiós, sigan adelante”.

Así. SIGAN ADELANTE. Como toda MADRE SANA debería ser y hacer para sus hijos.


Sin duda, la esencia de ser madre no es exclusiva de los seres humanos... ojalá muchas madres lograran transmitir a sus hijos el respeto por las mamás del reino animal también.


Así. Ojalá esta imagen te sensibilice sobre lo que muchas mamás hacen por sus hijos. Con errores, con fallas, pero desde el amor más grande. Nunca lo dudes... como ella no lo dudaría. Ella daría la vida por ti.

Feliz día de las madres...

0 vistas
Síguenos en nuestras redes sociales
whatsapp.png
No dudes en contactarnos en cualquier momento.
 +(52 55)3450-0580
 +(52 55)5418-0137 
 +(52 55)3939-1651
 contacto@mipsicologa.mx
AVISO DE PRIVACIDAD  |     TÉRMINOS Y CONDICIONES

© 2020 GabrielaTorres.mx