Gabriela Torres De Moroso Bussetti
top of page

Gabriela Torres De Moroso Bussetti

Especialista:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti

Licenciada en psicología, por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México, Cédula Profesional No. 3275699 en 1990), especialista en psicología positiva, adicciones emocionales y codependencia e inteligencia emocional, es supervisora terapéutica de psicólogos y es miembro TITULAR de la Sociedad Mexicana de Psicología A. C. desde el año 2000 y desde el 2004, dirige el Centro de Educación Emocional y Servicios Psicológicos VivirLibre.org.


Autora de 5 libros: Escribe en 2012 “Vivir Libre o aprendiendo a no depender”, en 2014, “Las mujeres que se aman demasiado, en 2015 “Divorcio emocional”. en 2017 “Gimnasio Emocional (365 rutinas para las mujeres que se aman demasiado)”, y en 2018, “Paternaje basado en principios”, todos presentados en los años correspondientes a su publicación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y todos con la misma casa editora, con quien ella siente una gran lealtad y agradecimiento:

Grupo Editorial Éxodo.

Gabby es colaboradora regular en revistas, diarios y programas radiofónicos y de televisión, conferenciante en universidades del país, instituciones médicas y judiciales, colegios y escuelas de psicología como para empresas privadas y organismos públicos de varias ciudades del país.

En sus propias palabras Gabby se define como “Una mujer que vive, ama, aprende y con ello construye su legado. Una mujer que ha encontrado su voz y que inspira a otros en el camino de encontrar la suya. Que escribe lo que necesita saber -por ello escritora- y enseña lo que necesita aprender -por ello psicóloga y ponente conferencista-. Una Psicóloga que ejerce su profesión como la psicóloga que quisiera que sus hijos tuvieran”.

Redes Sociales:

Gabriela Torres de Moroso Bussetti®

55.34.50.05.80

@gabrielatorres4

facebook.com/mipsicologa

instagram.com/gabrielatorres.mx

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page