¿YA HICISTE TODO Y NO FUNCIONA? ¿Qué sigue?


Permitir que acontezca. Permitir que suceda.

No como resultado de la soberbia ni de nuestro orgullo lastimado tantas veces, sino de tu necesidad de congruencia y nuestro amor por nosotras mismas.

Elegimos no luchar más. Aceptamos, de una vez por todas que seguiremos amándolos (ya sean amistades de años, familia, familiares -que no es lo mismo familiares que familia- o pareja), pero desde otro lugar y diferente perspectiva, desde otro nivel de comprensión, de responsabilidad, de compromiso, y sobre todo de consciencia consciente. De adultez. Dejar ir es un acto de fortaleza y valentía. Un acto que nos ayuda a crecer y madurar. Es comprender que simplemente hay cosas que no pueden ser y hay personas que definitivamente no pueden permanecer a nuestro lado, aun cuando las amemos demasiado. PERO NO SIN ANTES DARNOS UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

Reconociendo que, si después de esa oportunidad no funciona, reconoceremos que es necesario aprender a soltar para avanzar.

Dejar ir significa darse cuenta de que algunas personas forman parte de tu historia, pero no son tu destino.


Debemos asumir que la vida va poniendo personas y situaciones en nuestro camino como errores, que podemos convertir en lecciones.

Duele aceptar que lo mejor es cortar ciertos vínculos, porque en su momento es casi imposible soportar que aquello que nos hacía inmensamente felices, ya no lo podremos tener más. Sin embargo, asumirlo de la mejor manera posible y comprender que hay círculos que debemos cerrar por nuestro bien, nos ayudará en gran medida a superar más rápido cualquier duelo.

El amor de tu vida aparece después del error de tu vida.

TRES TIPS:

1. RECONOCER QUE PUEDER ELEGIR. TIENES ESE PODER. ELIGE ELEGIR.

2. EL PODER DE ELEGIR TE AYUDA PARA PERDONARLE Y A PERDONARTE…. PORQUE SI NO TE PERDONO, NO TE SUELTO. HAY UNA SOLA LÍNEA QUE EN UN EXTREMO TIENE AL AMOR Y EN LA OTRA AL RENCOR.

3. Haz una fogata de despedida.


Libro Físico de venta en Walmart, Librerías Gandhi, Casa del Libro, Librería Porrúa, Cafebrerías “El Péndulo”, Librerías “El Sótano”, “El Partenón”

Grupo Editorial Éxodo. Pídalo por su número de catálogo ISBN: 978-607-8543-11-3

Versión e-book: https://payhip.com/b/tl3F


GRATIS en versión audio narrado por la autora:

YouTube: https://youtu.be/ardiJEMfJ5Q

iTunes: https://music.apple.com/mx/album/divorcio-emocional-el-poder-de-elegir/1493240087

Spotify: https://open.spotify.com/album/0ao69sIQLnkBYsTi35tXpM

En la web: www.divorcioemocional.com




82 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp.png

Envíenos un mensaje

ahora mismo.

Estamos para atenderle.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • La música de Apple - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
................................................................................................................................................................................................................................................................................No dude en contactarnos en cualquier momento. 55-3450-0580, 55-5418-0137 o 55-3939-1651  o al e-mail: contacto@mipsicologa.mx 

© 2021 GabrielaTorres.mx