sunset_seagull_sm.jpg

Proyecto

Gaviota

¡Bienvenidas!

Un proyecto más de 

www.mipsicologa.mx

Te invitamos a unirte a Proyecto Gaviota.

Una nueva forma de aprender a vivir libre.

Proyecto Gaviota surge en respuesta a la necesidad de incrementar  la autoestima y el autoconcepto que tenemos miles de mujeres.

Somos un grupo de mujeres enseñando lo que necesitamos aprender a otras. Pero no sólo somos eso, somos una opción terapéutica accesible a nivel económico para que muchas mujeres independientemente de su condición económica puedan elevar su autoestima y su amor por ellas mismas. ¡Bienvenidas a ser parte de este hermoso y noble proyecto!

solitud 211.jpg
2016-11-21 10.12.24.jpg

  ¿Para quienes?   

Para  nosotras, 

 mujeres empoderando mujeres.

 

Proyecto gaviota es un modelo IEE. Incluyente, Efectivo y Económico.

Un grupo terapéutico de fácil   accesibilidad económica. 

 Que  eso ya no te deje  en la oscuridad.

 

Puedes  tener terapia grupal y tener    luz al alcance de tu mano   por  menos de    5     pesos  diarios.  Impartido por terapeutas certificadas  por Gabby.

¿Y qué hacemos en Proyecto Gaviota?

En proyecto gaviota nos reunimos en un circulo de mujeres empoderando mujeres on-line, donde juntas elevamos nuestra autoestima y modificamos nuestro autoconcepto.

La importancia  de

nuestra autoestima y nuestro autoconcepto

Antes de definir cómo estos grupos elevan nuestra autoestima y modifican nuestro autoconcepto,

y por qué son tan importantes para tener una relación sana y de calidad con el mundo, nos gustaría definir y entender a qué nos referimos con estos conceptos.

rappel liz.jpg

Autoconcepto

¿Qué piensas de ti?

Básicamente, es lo que crees de ti misma. 


La autopercepción  es la forma en la que nos percibimos a nosotras mismas. Es lo que cada una de nosotros cree de sí misma.

Forma un concepto mental de quién y cómo somos, todas tenemos una imagen mental de nosotras mismas, es decir, una percepción y una idea de cómo somos tanto exterior, como interiormente.

Nos formamos esa imagen a lo largo del tiempo, empezando en nuestra infancia.
Esta idea de nosotras mismas puede coincidir con la idea que los demás tienen de nosotros o no, incluso esta idea puede coincidir con la realidad o no.

Cuanto más realista sea el autoconcepto, más adecuada será nuestra interacción con el ambiente que nos rodea, más nos aceptaremos a nosotras mismas, mayor será nuestra capacidad de crecimiento personal y más sólida será nuestra autoestima.

Autoestima

¿Cuánto crees que vales?

Básicamente, es el valor que te asignas, y ese valor se relaciona con lo que crees de ti misma. Pero también de cómo te sientes ante eso.
 

La autoestima se puede definir como el resultado emocional que surge si aceptamos y nos gusta nuestro autoconcepto. Es cómo te sientes acerca de lo que piensas de ti misma. 

Contrariamente al pensamiento popular, la autoestima no surge de evaluarnos positivamente en cada situación, sino de observarnos con objetividad y sobre todo de estimar y aceptar nuestro autoconcepto.

La autoestima, no es un concepto fijo y estable, se manifiesta de forma cambiante en función de nuestra situación vital y nuestras circunstancias y se va modificando a lo largo de nuestra vida.

rappel jessyb.jpg

Proyecto Gaviota surge en respuesta a la necesidad de incrementar  la autoestima y el autoconcepto que tenemos miles de mujeres.

Somos un grupo de mujeres enseñando lo que necesitamos aprender a otras. Pero no sólo somos eso, somos una opción terapéutica accesible a nivel económico para que muchas mujeres independientemente de su condición económica puedan elevar su autoestima y su amor por ellas mismas. ¡Bienvenidas a ser parte de este hermoso y noble proyecto!

gabby.jpg

Conoce al equipo

Proyecto  Gaviota

Hola, soy Gabriela Torres de Moroso Bussetti. Y aunque probablemente ya nos conoces, quiero presentarte a mi equipo.

Un equipo de  mujeres

empoderando a mujeres.

Ahora, te presento a :

Monn Bouchez y a Monny Zúñiga.

Puedes contactarles por e-mail:

monn.jpeg
monny.jpeg

Y con nosotras, nuestro  staff de mujeres empoderando mujeres:

Isa

Loren

Clic sobre el icono y solicítanos más información   sobre "Proyecto Gaviota" ahora mismo.

¡Estamos listas para contestarte (sólo mujeres)!

whatsapp.png
Proyecto Gaviota.jpeg

¡Te esperamos!

O si deseas ser contactada por nosotras, llena el formulario.

¿Te gusta? CalifícaloNo me encantaNo es buenoSatisfechoRealmente bueno¡Me encanta!¿Te gusta? Califícalo

Suscríbete a nuestra página y obtén una sesión gratis 

whatsapp.png

Envíenos un mensaje

ahora mismo.

Estamos para atenderle.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • La música de Apple - Negro Círculo
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Vimeo - Círculo Negro
  • Pinterest - Círculo Negro
................................................................................................................................................................................................................................................................................No dude en contactarnos en cualquier momento. 55-3450-0580, 55-5418-0137 o 55-3939-1651  o al e-mail: contacto@mipsicologa.mx 

© 2021 GabrielaTorres.mx