portada psiconutricion.png

¿Qué es este taller on line?

El taller pretende ser un espacio terapéutico psicológico y nutricional en línea que nos conduzca a un cambio total de enfoque y a soltar conceptos destructivos y dañinos acerca de nosotros, de los demás y de la vida en general e incrementar nuestros 4 coeficientes: Corporal (Cuerpo), Intelectual (Mente), Emocional (Corazón) y Espiritual (Basarnos en principios) y a aprender cómo tus emociones se relacionan con tu conducta alimentaria.

¿Qué te comes cuando comes?

¿Cuándo?

DURANTE EL AÑO 2022: Tendremos 5 talleres nivel introductorio, todos en domingo: 20 de febrero, 17 de abril, 19 de junio, 21 de agosto, 16 de octubre, y 18 de diciembre de 2022, todos en horario de 10 a 14 horas.  Este horario incluye 15 minutos de descanso.

¿Dónde?

En zoom

Inversión:

 $500.00 o USD$29*

*Para personas fuera de México

Contenido temático del taller:

  • Por qué si como sano y hago ejercicio, no bajo de peso?: ¿Por qué siempre tengo hambre? ¿existen los “saboteadores”?

  • ¿Quién eres como comedora?: ¿es la adulta quien está comiendo? o ¿es tu niña o niño interior?

  • Cómo crear una imagen corporal saludable.

  • Tipos de hambre: ¿De qué tiene apetito tu esencia y tu cuerpo? Hambre de amor, aceptación, protección, pertenencia, seguridad, descanso, placer, pasión.

  • ¿Tienes una relación con la comida? La comida para mí… ¿sufrimiento o placer?

  • Super alimentos para nutrir tu vida y mejorar tu autocuidado.

whatsapp.png
18.jpg
whatsapp.png

55.3939.1651

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu autoconocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.